platano_dominico
dominico_chocolate

Soy el más pequeño de la familia. Por ello, soy una opción ideal para cuando tienes poco apetito, tienes un antojo de algo dulce, quieres un snack o cuando eres pequeño y tus manos apenas te permiten sostener algo de esas dimensiones.

Soy muy conveniente para que mis amiguitos, es decir, los niños me lleven a sus escuelas o para que, tanto ellos como ustedes, los adultos, me lleven a sus actividades diarias ya que les doy un gran aporte de energía para que logren todo lo que deseen.

Soy la variedad más dulce entre los plátanos y, por ello, soy especialmente bueno para ser utilizado en pastelería, repostería, postres y bebidas dulces. Por ello, cuando me uses, no tienes la necesidad de agregar azúcar y así la fuente del dulzor será natural y fácilmente digerible para ti y los tuyos. No te engordo ¡sólo endulzo tu vida!

Lo impresionante de mi es que, a pesar de ser tan pequeño, soy el que tiene más beneficios nutrimentales de la familia pues soy capaz de darte energía, fibra, manganeso, potasio, vitamina C y B6.  Si quieres revisar todo lo que soy capaz de darte, por favor visita la sección de tu alimento perfecto y ahí encontrarás TODO lo que te proporcionó en cada mordida.