platano_mundo

Fuimos creados en el sudeste asiático, aunque el cultivo comercial se inició en las Islas Canarias de España, lugar donde continúa produciéndose. Llegamos a México gracias a la conquista de los españoles y, desde entonces, podemos decir con orgullo que hemos sido una parte importante en la vida cotidiana de las familias mexicanas.

Somos una de las frutas más consumidas en todo el mundo debido a nuestra versatilidad y adaptación a diferentes preparaciones ya que, dentro de nuestra familia, como en la tuya, tenemos de todos los colores y sabores. Tenemos al salado, al dulce y al muy dulce, entre otros. Nuestro tamaño, color y sabor dependen de la variedad que selecciones.


Tenemos la posibilidad de ser disfrutados durante todo el año y eso nos permite acompañarte en todas las etapas de tu vida. Además, tenemos la gran ventaja de venir ya empacados en nuestra envoltura biodegradable por lo que nos puedes llevar a todo lugar. Por ello ¡nos puedes disfrutar en todo momento y en todo lugar!

Finalmente, y quizás los más importante, es que contenemos una gran cantidad de minerales, vitaminas, antioxidantes y nutrientes esenciales para tu vida.

Por todo lo anterior, somos TU ALIMENTO PERFECTO.

banana_gentleman