CUPCAKES DE PLÁTANO Y ARÁNDANOS

Aún sin votos
Please wait...
Dificultad
Fácil
Tipo de alimento:
Snack
Publicado por
Publicado el
2 piezas
Plátanos machacados
2 piezas
Huevo
1 taza
Mantequilla
200 gramos
Harina
1 cucharadita
Levadura en polvo
1 taza
Arándanos deshidratados
1 pieza
Barra de queso crema
2 cucharadas
leche
CUPCAKES DE PLÁTANO Y ARÁNDANOS

CUPCAKES DE PLÁTANO Y ARÁNDANOS 


 

  1. Precalentar el horno a 180º enmantecar y enharinar los moldes para cupcakes. Hacer bolitas del tamaño de una canica de queso crema y refrigerar hasta el momento de utilizarlas.
  2. Mezclar los plátanos machacados, huevo, y mantequilla en recipiente grande. A parte mezclar la levadura en polvo el harina. Agregar poco a poco a la mezcla anterior, puede quedar grumoso o con textura por los plátanos. Por último agrega las cucharadas de leche y mezcla.
  3. Agregar a la mezcla muy cuidadosamente los arándanos. Verter en los moldes una cucharada de la mezcla y poner una bolita de queso crema en el centro y rellenar los moldes para cupcakes con la mezcla hasta 3/4 de su capacidad, y meter al horno.
  4. Hornear aproximadamente 15 minutos hasta que los cupcakes tomen un colorcito dorado, una vez cocidos sacar del horno y dejar enfriar

No hay comentarios aún, sé el primero.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their respective authors, and not necessarily the views of this web portal. Members are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*